Imprimir documento | Tamaño de texto: | Volver atrás
Las Limusinas son un lujo, ya que con ellas dispones de chófer propio y de un vehículo amplio en donde suele haber calefacción y aire acondicionado, techo elevable, lunas tintadas para mayor intimidad, nevera con bebidas (minibar) e incluso teléfono y televisión. Es por eso que para muchos es como un sueño viajar en un coche de estos por Manhattan, ya que pueden sentirse como los ricos y famosos que han visto en las películas. Pero más allá de lo que pueda parecer, las limusinas no son tan caras como aparentan y en Nueva York hay un gran número de empresas que prestan este servicio de transporte. Las hay de diversos tamaños (para 6, 8, o 10 personas, incluso para 24 personas, como las Hummer limousines) y generalmente en dos colores: blanco o negro.
Las limusinas se suelen alquilar por horas y los precios oscilan entre los 80 dólares a los 120 dólares, según estaciones o días festivos. Por ejemplo, en verano y en días no laborables por fiesta son más caras que en días laborables entre semana. En otoño es en la estación que más barato resulta fletar limusinas. Eso sí, siempre asegúrese de pedir bien claro una "stretch-limo" ya que de no ser así puede haber sorpresas y en lugar de una amplia y larga limusina se presenta un coche normal.
Las limusinas se pueden reservar online (y ya de paso ver en la red su catálogo) e incluso puedes pedir una para que te vaya a recoger al aeropuerto. También se pueden encontrar limusinas esperando en entradas de hoteles o discotecas por si quieres alquilarlas.
Información adicional sobre Limusinas de Nueva York:
Limusina- Páginas web de interés:
http://www.nylimocoach.com