Imprimir documento | Tamaño de texto: | Volver atrás
Es muy importante saber qué vestuario se debe llevar a Nueva York según la estación del año que sea cuando se visite. El clima de Manhattan es bastante extremo, con inviernos muy fríos y veranos bastante calurosos. Las nevadas incluso pueden llegar a sorprender en primavera, por ello es recomendable llevar siempre una chaqueta o ropa de abrigo encima para evitar resfriados. Además, en verano el aire acondicionado está al máximo y en invierno las calefacciones también; los cambios bruscos de temperatura entre el interior y el exterior podrían afectar a nuestra salud.
Otra cosa a tener en cuenta es el calzado. Siempre que se tenga pensado caminar largas distancias usar calzado cómodo y transpirable es imprescindible, para evitar ampollas u otras lesiones en los pies.
En algunos locales donde se celebran fiestas o en otros eventos sociales pueden llegar a definir el tipo de prendas que hay que vestir para tener acceso, por lo que habrá que informarse previamente de cuál es la vestimenta adecuada.