Mundo Ciudad - Info Nueva York - Guía turística con información de la ciudad de Nueva York (Manhattan)
Teatros y musicales en Broadway, Manhattan, Nueva York
Viendo: Teatros y musicales en Broadway

Teatros y musicales en Broadway

Imprimir documento | Tamaño de texto: | Volver atrás


Teatros, espectáculos y musicales en Broadway

Compra de entradas o tickets

Entradas para algunos de los musicales más solicitados y con mayor éxito de Broadway pueden ser difíciles de encontrar y es mejor que hagan sus reservas con anterioridad a su viaje. En verano, o coincidiendo con fechas navideñas, el número de turistas que viajan a Nueva York se dispara, al igual que el precio y la rapidez con que se agotan las entradas.

Así que lo recomendable es hacer una reserva con algunos meses de anticipación para asegurar entradas y buenos asientos para los espectáculos que quieran ver. De lo contrario, podrían estar corriendo un riesgo que podría no valer la pena después de gastar tanto dinero en su viaje a Nueva York.

Puede llamar directamente o visitar el teatro para comprar sus entradas. También puede adquirirlas a través de un agente de viajes o un broker. Ambos le cobrarán comisiones extras.

Si desea conseguir los mejores asientos a los mejores precios, la mejor opción es comprar por Internet antes de salir de viaje. Se ahorrará largas colas en las taquillas de los teatros y los kioscos de los brokers y podrá disfrutar de todo su tiempo en Nueva York.

Para compar entradas online y asegurarse buenos asientos y buenos precios, te recomendamos el siguiente link:

COMPRAR ENTRADAS A BROADWAY


tkts en Times Square

Teatros, espectáculos y musicales en Broadway

La Avenida de Broadway es junto con la Quinta Avenida una de las calles más famosas de Nueva York. La Avenida de Broadway atraviesa la plaza del famoso barrio Times Square, donde se concentran gran cantidad de teatros, de los mejores del mundo.

El distrito teatral de Manhattan abarca parte de la Avenida de Broadway, Times Square y la calle 45, cuyas carteleras suelen ser musicales de tres tipos, dependiendo del tamaño del teatro y del número de asientos: Broadway, (obras de Broadway), se refiere a los teatros con mayor capacidad; Off Broadway, (obras fuera de Broadway), de capacidad media y Off Off Broadway (obras fuera y lejos de Broadway) presentadas en teatros más pequeños.

Espectáculos On-Broadway

Las obras On Broadway son todos aquellos espectáculos localizados en la zona de Times Square, super-producciones con artistas bastante reconocidos (estrellas), grandes aforos y precios por entrada bastante altos. Musicales de este tipo son por ejemplo Mamma Mia!, Chicago, The Phantom of the Opera (El fantasma de la Opera), The Lion King (El Rey León), etc...

Espectáculos Off-Broadway

Las obras Off-Broadway son todos aquellos espectáculos que no están localizados en la Avenida Broadway o en los alrededores del barrio Times Square. Suelen ser producciones más baratas, con aforos limitados o muy reducidos, pero de igual manera musicales y comedias muy recomendados. Obras de este tipo son por ejemplo Blue Man Group o Stomp.

Últimas novedades de Broadway

- A finales de 2008 estrenaron "Shrek", el musical de Dreamworks, basado en las exitosas películas del dulce Ogro verde que conquistó el reino de "Muy muy Lejano" con su amigo burro y el fiel gato con botas. Sin duda todo un Hit.

- Otros musicales nuevos son "In the Heights" el ganador de 2008 Premio Tony por El Mejor Musical de Broadway, que trata de una comunidad latina en Nueva York. Ambientada con sonidos latinos de mucha calidad.

- "Billy Elliot" es otra de las novedades; basada en la película del mismo nombre, que narra la historia de un niño descubriendo su talento para bailar mientras sus amigos lo descubren para boxear.

En conclusión, existe un gran número y bastante variado tipos de espectáculos, grandes produciones, dramas, comedias, obras unipersonales, etc... Hay para todos los gustos.

Más datos a conocer sobre nuestra estancia en Nueva York

Llegada a Nueva YorkLlegada a Nueva York
Procedimientos habituales a seguir para salir de los aeropuertos de Nueva York.


Traslado al hotelTraslado al hotel
Distintas formas y medios de transporte para llegar a tu hotel desde el aeropuerto.


Mapa interactivoMapa interactivo
Conoce Nueva York y sus calles desde el cielo con este mapa interactivo...


ComprasCompras
Tiendas y centros comerciales donde comprar de todo a todo tipo de precios.


Comer y beberComer y beber
Desde puestos de perritos calientes a lujosos y modernos restaurantes...


MuseosMuseos
Grandes y prestigiosos museos se encuentran en la ciudad de Nueva York...


De visita obligadaDe visita obligada
Rincones y lugares que no deben pasarse por alto cuando se visita Manhattan...


DeportesDeportes
Béisbol, baloncesto, hockey, fútbol americano... todo un espectáculo en Nueva York


Vida nocturnaVida nocturna
Bares, discotecas, clubs y demás sitios a los que ir de noche en Manhattan ...